Lectura sobre libro “La mujer sensual” de autor desconocida…

Lectura sobre libro “La mujer sensual” de autor desconocida…


Si una feminista radical empieza a leer este libro seguramente le darán ganas de quemarlo, si lo termina es posible que le llame la atención la parte de la orgía colectiva, pienso que sería en lo que más estaría de acuerdo, seguramente por el libertinaje. No obstante, este libro es un manual que indica a la mujer cómo agradar al hombre sexualmente, más que agradarse a sí misma. Pienso que una mujer no tiene por qué agradar a ningún hombre, esa es mi opinión, así como ningún hombre tiene por qué agradar a una mujer. En mi caso, no quiero que ninguna mujer busque mi agrado, porque a mí no me interesa agradar a ninguna mujer, ni a nadie. Me gusta cuando la gente es espontánea, cuando es sí misma, cuando fluye, cuando no sigue parámetros, simplemente es. Uno no tiene por qué agradar a nadie. Si una mujer me agrada, que no sea porque ella quiso agradarme, que no haya sido esa su intención, simplemente porque fue como era su esencia, de la misma manera, si mi forma de ser le agrada a una mujer, no habrá sido mi intención, simplemente fui lo que soy.


Alguna vez una fulana me preguntó que si yo quería impresionarla, seguramente porque a ella le gustaba impresionar, porque ladrón juzga por su condición, para mí eso fue un insulto, sin embargo, yo le dije que yo no tengo por qué impresionar a nadie, simplemente soy. Entiendo que mucha gente está a la defensiva, y piensa que todos somos del común y del corriente, que somos embusteros y que queremos impresionar como si fuéramos de oropel. Pero bueno, comprendí que apenas me estaba conociendo, y se la dejé pasar, no obstante, siguió con ese complejo que tiene la humanidad, que carece de humildad, y que a veces la hace insensata, y que vive señalando a los demás. Total, que llegó a mí por algo, para acabarle toda su prepotencia, y enseñarle que este mundo tiene demasiadas perspectivas, y que deben ser respetadas para que podamos coexistir, y entender esto me hace un hombre dispuesto a entenderla, pero si ella no está dispuesta a entenderlo, entonces no tiene caso, porque resulto yo el hombre equivocado y el que está equivocado, no soy el príncipe azul que ella espera que sea, aunque a mí me importe un carajo si ella no es la princesa azul, la aceptaba tal cual como era, sé que no soportaba encontrar a alguien que le hiciera entender que no se las sabía todas, compleja la cosa, y espero que su experiencia conmigo la haya hecho más humilde. A mí no me molesta que una persona busque agradarme, el asunto es que esa persona espere lo mismo, porque está absorbida por el sistema, por este mundo ficticio y de apariencias que se vende como la realidad. A mí no me interesa agradar, yo solamente quiero amar, querer, respetar, ser serio con la relación, no espero lo mismo, si no se da no hay problema, pero me gusta la verdad. Me gustaría una mujer que sea como yo, que no quiera agradarme, simplemente que sea ella misma, y si en ella existe el deseo de amarme, bienvenido sea, porque no espera nada de mí, porque lo hace sin esperar nada a cambio, porque sabe que si me ama yo también haré lo mismo, y fluirá nuestra vida, lo que resultará recíproco, el amor, sintiéndonos plenos con nuestros propios seres que se quieren. Es así de sencillo.


Y recuerden que cuando uno lee un libro o un periódico o una revista o un artículo o hasta una frase profunda, uno no volverá a ser el mismo, lo digo por experiencia, porque la experiencia no se improvisa.


Atentamente: El Escribidor de La Loma del Diamante.


Comentarios

Entradas populares de este blog

ACERCA DE LAS BANDAS CRIMINALES DE LA POLITIQUERÍA MAFIOSA DE LA DELINCUENCIA COMÚN ORGANIZADA DE LOS BANDIDOS DE CUELLO BLANCO O CON CORBATA A NIVEL LOCAL Y NACIONAL DE LA RALEA DEL LUMPEN DE LA NUEVA BURGUESÍA TRAQUETA O LAVADORA DE ACTIVOS DEL NARCOTRÁFICO QUE TAMBIÉN HURTAN O SAQUEAN LAS ARCAS DEL ERARIO… (01/11/2'023)

LECTURA SOBRE LA NOVELA DE MARTIN CRUZ SMITH DE: “EL PARQUE GORKI”… (24/02/2’024)

En Barú… (25/09/2’023)