Lectura sobre libro de “Retrato de un terrorista”… (07/01/2’025)
Lectura sobre libro de “Retrato de un terrorista”… (07/01/2’025)
Carlos Martínez, el seudónimo o el alias de Ilich Ramírez Sánchez, nacido en Venezuela e hijo de un marxista más ideólogo que beligerante. Muchos de los que vivieron en esa época lo recordarán, nuestros padres o abuelos. Su trayectoria es una leyenda, su hoja de vida extensa. Fue entrenado e hizo parte del Frente Popular para la Liberación de Palestina, comprometido con la liberación de los pueblos no solamente de su nación, sino que internacionalista. Bueno, ya eso es una hazaña, porque algunos primero se ocupan de su nación, sin embargo, si la liberación no es internacional el asunto quizá se hará más difícil, no obstante, cada nación que logra liberarse suma para la causa internacional. Ya usted investigará más sobre Carlos, o buscará una biografía. Y sabrá que luchó al lado de las causas árabes contra el sionismo disfrazado de pueblo de Dios, y de Estado de Israel, porque no es lo mismo israelí que israelita, y nos han estado metiendo gato por liebre. Porque todo ese cuento busca justificar lo que en realidad quiere, y es apoderarse de la riqueza de los recursos naturales de los países árabes, entonces disfrazan el asunto con la religión, lo que en realidad es una farsa, ya que no son ningún pueblo de Jah, mas con eso han querido manipular a la opinión pública para que ésta le dé su respaldo, utilizando la Biblia y las creencias y tergiversando su verdadero mensaje haciéndose pasar por el Israel bíblico, ese que dejó de existir hace miles de años y que genéticamente ya está distribuido en todas las naciones y que además de eso ya no se trata de un Israel terrenal, sino que espiritual.
Una de las tantas cosas interesantes que relata el libro es cuando secuestran y atentan contra alguna parte de la Junta Directiva de la Organización de Países Exportadores de Petróleo algo que me parece bastante heroico, donde obviamente tienen acciones los jeques, sin embargo, aquí es donde uno se entera que no son los jeques los dueños mayoritarios del petróleo que está en Arabia Saudí, sino que los dueños mayoritarios son estadounidenses, es decir, el sionismo gringo y británico, sí, ese que habla de Sion y que argumenta que necesita las tierras de lo que en algún momento fue el verdadero pueblo de Israel y que además se disfrazan de judíos porque a la hora del té más judío puedo resultar ser yo mismo que ellos, y vienen con este cuento rebuscado dizque porque necesitan esperar la llegada del verdadero mesías que va a organizar al mundo y a dirigir al planeta desde donde estuvo el tal Sion que conquistó el gran rey David aquel que derrotó a Goliat cuando todavía existían los filisteos. Seguramente ya tendrán al actor que van a poner para que haga el papel de mesías y se lo presentarán al mundo, bueno, si es que acaso llegan a concretar sus diabólicos objetivos, todo se sabe, nada hay oculto. Lo bueno es que Carlos puso a temblar a los que eran, es decir, a los que se creen dueños del planeta, sí, porque les hacía sentir la muerte cerca, es decir, en su misma casa, por eso le decían terrorista, al final toda esa gente que programa genocidios a gente inocente como hoy sigue ocurriendo con Palestina lamentablemente con más de 18 mil niños asesinados, resulta ser esa gente la más cobarde del mundo cuando ya están arrinconados, son iguales a su padre Satanás que es el que los impulsa a cometer todas esas atrocidades en este sistema de mundo.
No obstante, cabe preguntar ¿qué es el terrorismo o ser terrorista? Quizá para el sionismo, terrorista es el que reclama sus derechos y se indigna cuando intentan robar sus recursos naturales en su país para poner a su pueblo a pasar hambre mientras personajes como Rothschild o Rockefeller entre otros viven sabroso en sus mansiones dando órdenes telefónicas para que bombardeen a los que se resisten, y después estos que se resisten logran organizarse y mandarle un kamikaze a la casa de Rothschild o Rockefeller (como por poner un ejemplo, no quiere decir que solamente tenga que ser Rothschild y Rockefeller), y después como ya han muerto varios Rothschild y Rockefeller y andan cagados del susto, vienen entonces y el mismo Rothschild y Rockefeller mandan a poner una bomba a su mismo pueblo como estrellar por ejemplo un avión contra las torres gemelas y poder echarle la culpa a un Osama bin Laden o a un Sadam Husein o a un Muamar el Gadafi en nombre de la “Libertad,” porque los gringos dicen ser los campeones y dueños de la “Libertad.” Entonces así el sionismo manipula la opinión y por eso es que millones de terrícolas odian a los países árabes porque los medios de comunicación que son en su mayor parte del sionismo hacen la propaganda para que se genere ese repudio, y así inculcan de paso el racismo, un rencor sin una verdadera causa porque lamentablemente el pueblo no se ilustra lo suficiente para no dejarse meter los dedos a la boca. De todas maneras ellos están cayendo solos y sin necesidad de empujarlos.
Y recuerden que cuando uno lee un libro, o un periódico, o una revista, o un artículo, o hasta una frase profunda, uno no volverá a ser el mismo, lo digo por experiencia, porque la experiencia no se improvisa.
Por José Antonio Támara-León.
El Escribidor de La Loma del Diamante.
Comentarios
Publicar un comentario