LAS MENTIRAS DE UN IMPERIO DERRUMBÁNDOSE… (11/01/2’024)
LAS MENTIRAS DE UN IMPERIO DERRUMBÁNDOSE… (11/01/2’024)
Todos los imperios terminan cayendo. ¿Y por qué caen? Porque se les sube el poder a la cabeza, y empiezan a oprimir a los pueblos, porque la resistencia contra ellos nunca se acaba, aunque en esa resistencia mueran muchos de aquellos que se resisten, derramando tanta sangre que clama en la tierra al cielo. Los imperios sufren el delirio de la invencibilidad, algunos dicen estar aliados con seres supremos, con seres sumamente poderosos en el mundo de los espíritus, y saben jugar con el lenguaje y las metáforas para hacer de sus mentiras una “verdad”, y así manipulan a la gente. Y es este lenguaje el que nosotros debemos desbaratar, porque están cimentados sobre bases flojas, sobre las bases de la mentira, porque ellos son hijos del padre de la mentira, porque el padre de la mentira es el gobernante de este mundo, y gobierna a través de ellos, de los imperios.
Por eso la propaganda de los imperios es usar la falsedad, y con la falsedad se han hecho poderosos, por eso es necesario poner en evidencia todas sus mentiras, para que los pueblos que lo desconocen se enteren, no es tan difícil, simplemente debemos utilizar mejor nuestro lenguaje, que es un lenguaje verdadero, un lenguaje noble y más ilustrado, una justa causa, una causa con un inmenso corazón lleno de amor y que no tiene límites, y no hay mentira que pueda con el mensaje de la verdad, así rompemos todos los paradigmas basados en la mentira, todos los sofismas, todas las estratagemas. Porque al demonio le atormenta la verdad, porque en eso está basado su mundo, su imperio aparentemente sólido, pero enclenque, de pura fachada, del más puro oropel.
Las luchas, las batallas, las guerras en el mundo de los espíritus, es el reflejo en nuestro mundo, porque el padre de la mentira no puede ganar el cielo, nunca podrá, es un simple espíritu, sin embargo, los hombres somos más débiles, nuestra carne es tentadora, y para controlar los deseos de la carne que son inducidos por el padre de la mentira, nuestro espíritu debe de ser fuerte. Por eso es que uno no debe ceder, ni arrodillarse ante los deseos del maligno. Así, tiene aparentemente ganado el mundo terrenal, y ha hecho de nuestro mundo una tristeza, hambre, guerras, catástrofes, derramamiento de sangre inocente, porque al fin y al cabo todos somos inocentes, víctimas de un espíritu maligno. ¿Cuál es el nombre que le pone la Biblia? Satanás o Diablo, y ha sido tan astuto que ha usado la Biblia a su favor, engaña a la humanidad, y les dice que él es Jah, el Dios Todopoderoso. Y a Jah eso le indigna, porque él es aquel que se burla con escarnio de su nombre, y utiliza una Iglesia que es más conocida por nuestro mundo como el Vaticano, porque el padre de la mentira se hace pasar por Dios y les dice a los papas que deben hacer esto o aquello, porque se les aparece en espíritu, los toca, y entonces en eso ellos basan su fe, pero no se dan cuenta que el Diablo los tiene engañados, él es quien les ha dado el poder en el mundo, porque hasta el momento es su mundo. Tanta es la mentira del Diablo, que les ha hecho creer a los que actualmente dicen ser judíos, que son dizque el pueblo de Dios, entonces matan en nombre de Dios, como ocurre hoy en Palestina, y así el padre de la mentira le gana batallas al Dios verdadero. No obstante, el Dragón Original (no me refiero a China, porque China es nuestra aliada) le queda poco espacio de tiempo, estamos en los últimos días del padre de la mentira, para que el mundo empiece a entender al Padre de La Verdad.
El Padre de La Verdad ha derrumbado en el transcurso de la historia los imperios del padre de la mentira, hizo uno que se llamó Egipto, y Egipto cayó, hizo otro que se llamó Asiria, y Asiria también cayó, hizo otro que se llamó Babilonia, y Babilonia también cayó, hizo otro que se llamó Medopersia, y Medopersia también cayó, hizo otro que se llamó Grecia, y Grecia también cayó, e hizo un sexto, un gran imperio que se llamó Roma, y el Padre de La Verdad también se lo derrumbó. Todos llenos de esplendor y gloria, todos grandes imperios que pensaron nunca perecer, porque al Diablo le gustan los lujos y las apariencias, por eso su Iglesia brilla de riquezas, Babilonia la grande. No obstante, ya la Bestia está débil, y después de Jesús Cristo duró mucho en recuperarse, cuando llegó ese revolucionario, que encarnó siendo un espíritu, el espíritu más fuerte de los hombres, diría yo que el hombre más grande de todos los tiempos, que encajaría muy bien en el socialismo y comunismo, sin embargo, sería atrevido de mi parte decirlo, ya que él no vino a crear ismos, sino que a dejar un mensaje, el mensaje de la verdad, del amor, de la hermandad, de la fraternidad, aquel mensaje que Satanás logró luego tergiversar con su poderosa Iglesia, desconstruyendo la metáfora y amoldándola a sus intereses, llenando de gloria efímera a los mortales que le siguen, sin embargo, la verdad es más poderosa que la mentira, y la verdad siempre sobrevive, aunque la mentira tenga la mayor propaganda.
Después el padre de la mentira hizo pequeños imperiositos, mientras se recuperaba, hasta que logró hacer el último gran Imperio, un Imperio conformado por dos naciones, dos potencias mundiales, que dominan al mundo con su economía, hasta hoy. Y esas dos potencias se llaman Gran Bretaña y los mal llamados “Estados Unidos de América,” es el último cartucho que le queda al padre de la mentira, un nuevo orden mundial que no es a favor de él, es la última cabeza de la Bestia Salvaje, del capitalismo salvaje codicioso y avaro y explotador. Porque todos los hombres y mujeres que defendieron al Imperio de manera egoísta y malintencionada, se arrodillarán ante la verdad y no soportarán tanta traición de sus mismos corazones, porque sentirán que no merecen el perdón, su herida será tan profunda que los llevará hacia un verdadero arrepentimiento, indignados con sus propios seres, y en sus mismos espíritus no se sentirán dignos de la vida, tanto, que preferirán morir para que así al menos les llegue el honor. No obstante, en su inconmensurable amor y sabiduría, el Padre de La Verdad sabrá que hacer.
Fidel Castro fue un instrumento Divino. Ahí nos damos cuenta que el poder de la verdad es más poderoso que el poder de las armas nucleares de la mentira. Y de las mentiras del Imperio no debemos dejar vencernos. No son nada al final, y cuando nos demos cuenta que nada son, entonces los derrotaremos con muchísima más facilidad, dejamos engrandecer a la Bestia en nuestra mente, y desde nuestra mente la Bestia nos vence. Pero en mi mente, sé que hay algo más Grande que la Bestia, y que ese algo es nuestro aliado, y que ese aliado necesita de espíritus fuertes, para poder vencer en carne a la Bestia. Y para ser espíritus fuertes, se necesitan valores morales y éticos, convicciones, credulidad.
Cuando defiendo a Cuba, los instrumentos del padre de la mentira me dicen que me vaya para Cuba, para vivir sabroso. Con este texto se enterarán de que soy un instrumento del Padre de La Verdad, y mi intención es ponerlos histéricos con esto, es como gaznatear al Diablo cada vez que hago sentir a sus fichas impotentes. Porque ellos intuyen que en Cuba hay pobreza desconociendo la verdadera razón de la economía cubana que no es por el comunismo al que todos interpretan como sinónimo de pobreza, cuando el socialismo y comunismo no son sinónimo de pobreza, más pobreza y miseria crea el capital salvaje, la Bestia Salvaje, porque la riqueza está monopolizada y oligopolizada, no está distribuida, su riqueza ha sido adquirida por la plusvalía, por la explotación, por la avaricia y codicia, por su parasitismo. Y hablan de esto sin haber leído jamás un libro de Carlos Marx ni de Federico Engels, mostrando siempre las mismas palabras analfabetas que todo desconocedor absorbido por las mentiras del Imperio dicen. Ellos no están a nuestro nivel, su lenguaje es fácil de derrumbar, pero son tantos, que la mediocridad nos gana batallas, por eso, en nuestro entendimiento debemos tener coraje, necesitamos más Fidel Castro, no uno, miles de miles, millones, no para la guerra de armas, sino, para destruir al enemigo con el poder nuclear de nuestras ideas, de nuestros argumentos. Y que nuestra verdad explote como una bomba nuclear en sus mentes.
Y cuando me dicen que me vaya para Cuba, sería peor para ellos (los instrumentos del Diablo), porque terminaría de acabar con el Imperio que ya cuelga de un hilo, que es la última cabeza de la Bestia, porque su caída es inminente, y que me encantaría observar cómo se termina de desplomar, para volverla cenizas, y hacer de sus cenizas polvo, triturarlas hasta que desaparezcan de la materia, hasta que no sobrevivan ni siquiera en átomos, y así quedaría limpio el Uni-verso.
Presten atención a mis palabras, para destruir su lenguaje, acabar con su mentira difundiendo más la verdad, porque Fidel lo hizo cada vez que los desmentía, y ninguno contra él podía.
Por José Antonio Támara-León.
El Escribidor de La Loma del Diamante.
De Las Águilas Doradas que irradian Amor, Paz, Justicia y Poder.
Comentarios
Publicar un comentario