Tolerancia Sentimental

Cuando no hay tolerancia, o cuando la tolerancia es poca, se dura poco en una relación amorosa, puede durar una semana como mucho. Cuando la tolerancia es media, se pueden durar algunos meses que no llegan al año, se lucha contra las diferencias, se trata de coexistir. Cuando la tolerancia es alta, totalmente alta de lado y lado, se pueden durar años, décadas, o toda la vida, porque hay un entendimiento, una comprensión, no hay tanto drama, existen las diferencias, pero esas diferencias resultan ser irrelevantes, y se continúa viviendo con esas diferencias irrelevantes. Qué tal una pareja histérica, ¡qué locura! Qué tal una pareja donde existe uno histérico y otro pacífico, ¡qué locura! Y mis más sentidas condolencias para ese ser tan pacífico, alma de Dios que convive con una persona histérica, cerrada, grosera y que siempre quiere creer tener la razón, ¡qué locura! Mi consejo es que haga el experimento, y si no funciona: ¡Retírese! Porque lo vuelven loco o loca e histérico, se detrimenta su salud mental y física. Cuando en una relación ambos son pacíficos, el uno acepta al otro y viceversa, y en las diferencias coexisten, y se ponen de acuerdo para realizar una acción, y así van al mismo ritmo, paso y compás, no se es grosero, no hay altivez, el ego es destruido por la humildad, no existen complejos, esa es una pareja ¡maravillosa!, y mi consejo es que no busquen más horizontes, quédense ahí donde están junticos, sería un craso error separarse, ese pensamiento no debe tener cabida. Pero si usted lo que quiere es sexo casual, bueno, entonces culee toda la vida, pero cuídese de la gonorrea, de la sífilis, del SIDA, entre otras enfermedades venéreas, use condón, y no traiga hijos no planeados al mundo, y si vienen, bienvenidos sean, pero no les vayan a dar mala vida a sus hijos, por algo yo no tengo, porque eso es una responsabilidad grande, y tener uno ahora en estos momentos de mi vida sería una irresponsabilidad de mi parte, cuando estemos realizados, y si esa realización nunca llega, entonces sufra solo, no sea egoísta, no traiga compañías a sufrir con usted.
Ayer escribí que a veces me siento muerto, y que por eso la vida no tiene sentido. Hoy por ejemplo, mi vida tiene sentido y, ¡me siento más vivo qué el carajos! Por eso es que hoy no me pego un tiro en la cabeza, porque mañana puedo amanecer arrepentido y, ¡qué viva la vida! ¡El amor! ¡Las mujeres y los hombres! ¡Toda la creación! ¡Y qué viva yo también nomejoñe!

Comentarios

Entradas populares de este blog

ACERCA DE LAS BANDAS CRIMINALES DE LA POLITIQUERÍA MAFIOSA DE LA DELINCUENCIA COMÚN ORGANIZADA DE LOS BANDIDOS DE CUELLO BLANCO O CON CORBATA A NIVEL LOCAL Y NACIONAL DE LA RALEA DEL LUMPEN DE LA NUEVA BURGUESÍA TRAQUETA O LAVADORA DE ACTIVOS DEL NARCOTRÁFICO QUE TAMBIÉN HURTAN O SAQUEAN LAS ARCAS DEL ERARIO… (01/11/2'023)

LECTURA SOBRE LA NOVELA DE MARTIN CRUZ SMITH DE: “EL PARQUE GORKI”… (24/02/2’024)

En Barú… (25/09/2’023)