A veces me siento muerto...

Estoy vivo, y camino las calles, observo miles de mujeres hermosas, observo el diario vivir, el día, la noche. Como, cago, duermo. Tomo una cerveza, un vino, hago el amor, ¡qué amor ni qué mondá! Hablo con mucha gente. Leo, escucho música, escribo algo como ahora, voy al mar, La Mar, me baño, monto en bicicleta, dibujo, trabajo, pienso, juego. ¡Estoy vivo! ¡Pero me siento muerto!
Encuentro el no sentido de la vida, y en esos momentos donde me siento muerto, ni el suicidio tiene sentido. No sé sí sea el calor.
Si tengo plata para comprar el mundo entero, no tiene sentido. Si no tengo dinero para comprar nada, tampoco tiene sentido. Si como mucho, no tiene sentido. Si no como a veces, tampoco tiene sentido. Si hay una mujer para hacerme el amor, no tiene sentido. Si hay mil mujeres para tener sexo conmigo, tampoco tiene sentido. Si duermo mucho o duermo poco, no tiene sentido. Si no tengo pareja, no tiene sentido, si tengo pareja, tampoco tiene sentido. No tiene sentido que no tenga hijos, no sé si cuando los tenga tendrá sentido tenerlos. Me siento insaciable, por eso me siento muerto. Vivo el momento, pero después ya pasó, no tiene sentido. Siento este mundo aburrido, bastante aburrido. Si escucho música, tampoco hay sentido, si voy al cine, en ese momento cobra sentido, pero ya después me sabe a mierda.
Hace poco recibí uno de mis libros impresos, tuvo mucho sentido por unos instantes, ahora ya no tiene sentido, debería quemarlo, y si lo quemo, quizá tampoco llegue a tener ningún sentido. Estoy en la vida, pero, cuál es el sentido. Quizá la inexistencia tenga sentido, porque uno no existe y no piensa en el sentido de las cosas. Pero, estando consciente de mi existencia, me pregunto si estar en la inexistencia tenga sentido. ¡Qué vaina tan complicada! No logro saciarme, a veces una mirada, un abrazo cobra sentido, pero ya después no cobra nada, ya pasó, y pienso, que para que esta verga tenga sentido, debe ser un eterno momento, o quizá, si el momento es eterno, pierde sentido, porque se vuelve empalagoso. ¿En qué mierda estoy? ¿En qué karma estoy viviendo? Será por eso que cuando alguien muere todo el mundo dice: ¡Qué descanse en paz!
Yo digo que me siento muerto, porque estoy vivo y no siento nada, la vida no me satisface totalmente, quizás hay algo más que la vida que lo pueda llenar a uno, quizás hay algo mejor que la vida. Pero yo digo que me siento muerto, porque no sé qué es la muerte, lo digo porque observo la inanimidad de los muertos, y así me siento yo a veces aunque tenga vida: muerto. Y como tengo un concepto superfluo de la muerte, quizá esté equivocado de la muerte, porque podría resultar ser mejor que la vida: cero estrés, cero pensar, descanso eterno. Y yo en esta vida pienso mucho, y me estreso, y me siento cansado. Bueno, quizá sí insulto la muerte cuando estando vivo digo que me siento muerto. Pero, trayéndolo al lenguaje cotidiano, pues, estando vivo, a veces me siento muerto, no en el sentido positivo de estar muerto, no, sino en el sentido negativo de estar muerto, porque estando vivo siento que no disfruto la vida, me siento insaciable, inconforme, y los muertos ya no disfrutan la vida, es por eso que yo estando vivo, a veces me siento muerto.

Comentarios

Entradas populares de este blog

ACERCA DE LAS BANDAS CRIMINALES DE LA POLITIQUERÍA MAFIOSA DE LA DELINCUENCIA COMÚN ORGANIZADA DE LOS BANDIDOS DE CUELLO BLANCO O CON CORBATA A NIVEL LOCAL Y NACIONAL DE LA RALEA DEL LUMPEN DE LA NUEVA BURGUESÍA TRAQUETA O LAVADORA DE ACTIVOS DEL NARCOTRÁFICO QUE TAMBIÉN HURTAN O SAQUEAN LAS ARCAS DEL ERARIO… (01/11/2'023)

LECTURA SOBRE LA NOVELA DE MARTIN CRUZ SMITH DE: “EL PARQUE GORKI”… (24/02/2’024)

En Barú… (25/09/2’023)