Hueles a Café

Hoy me tomaba un café en el trabajo, y sentí tu aliento,
Lo respiré y quise tener tus labios en los míos,
Recordé que tus labios me saben a café,
Recordé que tu aliento es como el café.
Entonces quise atragantarme totalmente en toda tu boca,
Saciarme con el café que destila tu lengua,
Y saborear con mi lengua todo el borde de tus labios,
Para que sepas lo excitado que estoy, y las ansias que tengo de beberme tu cuerpo.
Y seguía tomando, y terminé de beber todo el café,
Y empecé a oler la taza donde estuvo el café,
Y podía olerte toda, y recordar todo tu cuerpo desnudo,
Y recordar como te hago mía, y como me hago tuyo mientras tomamos café.
Y recordé el café de tus ojos, y me excité,
Y deseé tenerte, y me imaginé teniéndote.
Las células me empezaron a vibrar, y quise saciarme en seguida,
Y cuando te vuelva a tener en mis brazos, ya verás lo que te haré.
De Antonio Támara León.
Poeta.

Comentarios

Entradas populares de este blog

ACERCA DE LAS BANDAS CRIMINALES DE LA POLITIQUERÍA MAFIOSA DE LA DELINCUENCIA COMÚN ORGANIZADA DE LOS BANDIDOS DE CUELLO BLANCO O CON CORBATA A NIVEL LOCAL Y NACIONAL DE LA RALEA DEL LUMPEN DE LA NUEVA BURGUESÍA TRAQUETA O LAVADORA DE ACTIVOS DEL NARCOTRÁFICO QUE TAMBIÉN HURTAN O SAQUEAN LAS ARCAS DEL ERARIO… (01/11/2'023)

LECTURA SOBRE LA NOVELA DE MARTIN CRUZ SMITH DE: “EL PARQUE GORKI”… (24/02/2’024)

En Barú… (25/09/2’023)