Sobre hundimiento de la Consulta Popular en el Congreso de La República de Colombia… (17/05/2’025)

Sobre hundimiento de la Consulta Popular en el Congreso de La República de Colombia… (17/05/2’025)


A mí no me sorprende que hayan hundido la Consulta Popular en el Senado. Si bien tengo claro que esta Institución legislativa está secuestrada por la mafia, tanto de la politiquería, como del narcotráfico y de los falsos empresarios, que al final es el brazo legal de las bandas criminales, como por ejemplo el Clan del Golfo, antes llamados AUC o paramilitares. Decía Jaime Garzón que ellos siempre quisieron convertir a Colombia en una zona de orden público total, como una especie de dictadura disfrazada de democracia.


Uno no debe esperar nada bueno de estos delincuentes que se disfrazan de políticos, que no es una carrera política la que hacen, sino que es una carrera criminal. Ellos mienten todo el tiempo, desinforman desde su falsa prensa, en tiempos de elecciones compran votos o se hacen elegir manipulando el sufragio dentro de la Registraduría, porque ellos han permeado todo, y es esa la limpieza que nosotros, la verdadera gente de bien debemos hacer. Nosotros estamos por encima del mal de ellos, porque buscamos el equilibrio universal, y ellos son demonios encarnados, siempre piensan en hacer maldad, se roban al Estado y venden la propiedad del Estado, todo lo hacen por comisiones porque son amantes al dinero más que a los principios y valores morales y éticos, lo peor es que es un dinero mal habido y untado de sangre.


Yo que he leído completamente la Biblia unas 11 veces, me baso un poco en ella pero a favor de la humanidad y no en contra, ya que las mafias también en su doble moral manipuladora la utilizan, por eso quiero citar este texto que los describe muy bien donde le escribe Saulo de Tarso a Timoteo en segunda de Timoteo capítulo 3, versículos del 1 al 5 hace casi dos mil años: “Mas debes saber que en los últimos días vendrán tiempos críticos y difíciles de manejar. Porque la gente solo se amará a sí misma (desde un punto de vista mezquino); serán amantes del dinero, fanfarrones, arrogantes, blasfemos, desobedientes a los padres, desagradecidos y desleales, no tendrán cariño natural, no estarán dispuestos a llegar a ningún acuerdo, serán calumniadores, no tendrán autocontrol, serán feroces, no amarán lo que es bueno, serán traicioneros y testarudos, estarán llenos de orgullo, amarán los placeres en vez de a Dios (YHWH) y aparentarán tener devoción a Dios, pero en realidad estarán negando el poder de esa devoción. Aléjate de ellos.”


Es por eso que a mí no me extraña lo que está ocurriendo hoy en el mundo entero, el nuevo orden mundial, etcétera, etcétera, etcétera. Esta gente que hunde una reforma laboral y que luego niega una Consulta Popular para que el pueblo decida y que a su vez algunos son líderes de iglesias supuestamente cristianas, no son más que títeres del Diablo, y uno se pregunta ¿qué tipo de humanidad es ésta? Es cuando uno empieza también a entender la personalidad de Judas Iscariote, que se vendió por 30 piezas de plata y después, por la misma moral que habita en el ser humano por esencia misma, Judas no soportó el remordimiento de consciencia y ya conocemos que hizo después, cosa que no harán los corruptos del Congreso porque carecen de dignidad y honor, porque para eso hay que tener coraje y ellos son cobardes. ¿Qué es eso? La humanidad se sigue dejando seducir por el brillo del oropel más puro y más barato, porque no conoce la grandeza del espíritu, y no entiende que la riqueza del mundo es apenas un punto dentro del vasto universo, es decir, nada; por eso tampoco logran entender por qué Cristo rechazó los reinos del mundo cuando Satanás se los ofreció porque podía dárselos, resultó esa propuesta imprudente por parte del Diablo, quizá ingenua, o mejor dicho: insultante. Ya que el proyecto de Cristo es más grande que aquello que el Diablo le ofrecía. Y si usted lee historia conocerá lo grande que fueron los imperios del mundo, pero insignificantes con el proyecto de materializar un nuevo mundo, un nuevo sistema de cosas equilibrado. 


¿Será que a algunos congresistas no les es suficiente los casi 50 millones de pesos que se ganan mensualmente? Quizá no, porque quieren vivir de apariencias, no conocen la verdadera riqueza de las pequeñas cosas. Entonces para mantener su estatus absurdo, necesitan volverse criminales, porque tampoco son tan creativos como para desarrollar un emprendimiento, tienen que robar todo el tiempo, tienen que mentir, tienen que hacer trampas, tienen que derramar sangre, tienen que explotar al trabajador porque no les gusta pagar, y a eso ellos le llaman viveza, y lo confunden con inteligencia o realización, pero eso es sumamente rastrero, algo que solamente hace el verdadero lumpen de una sociedad aunque vistan de saco y corbata, no dejan de ser una ralea ruin y miserable que aparenta tener educación y clase. A mí me producen lástima, porque son almas perdidas, tal como Cristo les dijo a los fariseos y saduceos y a los escribas.


Total, en su brutalidad, por la ceguera que tienen, hundieron la Consulta Popular para que los colombianos no decidieran, porque tienen miedo, porque son cobardes, inseguros, porque carecen de un verdadero discurso elocuente y sensato, y se terminaron de hundir más ellos mismos de lo que ya están hundidos. Y celebraron como si hubiera sido una hazaña, una proeza, dizque a nombre del pueblo, los que siempre se han robado al pueblo, cinismo, mitomanía, irrespeto a sí mismos, deterioro de lo que les queda de moral. Una celebración que ni ellos mismos se creían, indigna, y en sus rostros se les notaba la inseguridad de su mal proceder.


Por José Antonio Támara-León.


El Escribidor de La Loma del Diamante.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Ya no es el Camellón de los Mártires, ahora es de los “Mástiles”… (08/12/2’024)

LECTURA DEL LIBRO SOBRE LA INVESTIGACIÓN NO RESUELTA DEL ASESINATO DE JUAN PABLO I DE DAVID YALLOP… (05/08/2’023)

Reseña de tesis sobre Rafael Wenceslao Núñez-Moledo de Indalecio Liévano Aguirre… (13/12/2’024)