Yo Soy Yahvé… (19/09/2’024)

Yo Soy Yahvé… (19/09/2’024)


Yo Resultaré Ser lo que Resultaré Ser,

Yo Soy el que Soy, el Dios de todos los dioses,

Soy Yo el Señor de todos los señores,

De Mí emana todo conocimiento y saber.


Antes de Mí era Yo, y después soy Yo con ustedes,

Fui Yo quien le dio vida a la materia que había,

La alimenté con el poder de mi energía,

Soy Yo el diseñador de todos los seres.


No es prepotencia, soy Yo el dueño de la ciencia,

Tampoco es soberbia, porque mía es la existencia,

Insensatos quienes no me reconocen,


Yo le di vida a las mujeres y a los hombres.

Yo soy la luz y también la oscuridad,

Yo soy el Creador de toda la humanidad.


Yo edifiqué los cielos y la Tierra,

Yo organicé los elementos naturales,

Yo soy el constructor de todos los mares,

Cuando interioricé en Mí para que esto fuera.


Cuando tejí la esencia de los animales,

Cuando iluminé a todo el firmamento,

Cuando puse al universo en movimiento,

Yo soy el Dios de todos los seres astrales.


Fui yo quien hizo a los ángeles inmortales,

Mías también son las dimensiones espirituales.

Yo fui quien hizo al poderoso fuego,


Yo fui quien diseñó todos los juegos,

¡Quién crea que fue antes que venga y reclame!

¡Qué se pare enfrente y ante ustedes demande!


Fui Yo quien inventó a todas las religiones,

Porque soy Yo quien eleva las pasiones,

Yo soy el Dios viviente, dueño de todo,

Más grande que los dioses de plata y oro y de plomo,


Porque soy el dueño de todos los metales,

¿Qué son ante mí dioses hechos por mortales?

Yo también soy el Dios de los Anunnakis,

Y de la civilización Lemuria y Atlantis.


Porque Yo soy el Dios de todos los extraterrestres,

Así como de ustedes los ignotos terrestres,

Nada saben todavía, dejen la soberbia,


Porque soy Yo quien da a ustedes sapiencia,

No soy solamente Dios de Abraham, Isaac y Jacob,

Lo fui y lo soy de toda Nación y de algún Faraón.


Yo soy el Todopoderoso Soberano Yahvé,

Y en algún momento elegí a un pueblo al que llamé Israel,

Actualmente La Biblia es lo único que existe de él,

Fui Yo quien envió de niño a Egipto a José.


Porque de Egipto también he sido Dios,

Donde oculté mis más esótericos secretos,

Donde cambié de nombre y firmé decretos,

Porque Soy el que Soy y Resulto Ser siempre Yo.


Porque también soy el Dios de las tinieblas,

Por eso Satanás y sus demonios tiemblan,

Porque todo lo oculto también es mío,


Porque Yo les di esa sabiduría y por eso río.

Soy el Dios de los sumerios, de Isis, Horus y Osiris,

De Vishnu, Thoth, Zeus y Odín, como del arcoiris.


Yo soy Yahvé o Jehová, que algunos abrevian Jah,

Soy Dios de la vida y de la resurrección,

Y a quien considero permito la reencarnación,

Soy Dios de Amón, de Seth, soy el Creador de Ra.


Yo soy amor, por eso mi esencia es humilde,

Por eso todos los dioses se postergan,

Porque les he compartido la vida eterna,

Y al tiempo del maligno tengo confines.


Soy Yo el Dios de la vida y de la muerte,

Soy quien la da y quien la quita, soy Dios de la suerte,

Soy la inmortalidad, también soy la eternidad,


Y a todos he dado el don de la intimidad.

Soy Dios de la verdad y conozco la mentira,

Les enseño el camino, la verdad y la vida.


Yo fui quien envió a Jesús Cristo,

Porque Yo soy el Padre y la Madre,

Y el espíritu está en la sangre,

Es el primogénito, el Hijo,

Soy la realidad, Yo sí existo.

Ustedes dicen que me crearon,

Es que así los he diseñado,

Curiosidad puse al corazón,

Y por eso buscan redención,

Cuando nacen me necesitan,

Yo soy quien permite que existan,

Soy en verdad el Tetragrámaton.


Soy dueño de todo misterio,

Quien los llena de maravillas,

Sólo para mentes sencillas,

Yo soy quien revela los sueños,

Soy quien despertará a los muertos,

Yo soy el destructor de los egos,

Ni cenizas deja mi fuego.

De la extinta civilización,

Quise diseñar nueva versión,

Cuando formé nuestro Adán y Eva,

Quise Yo del planeta Tierra,

Todo un Jardín de Edén para ella.


No obstante, a Satán le dio envidia,

Habiendo sido un ángel de luz,

Me retó y dijo: “¿Quién eres Tú?”

El insolente hizo pandilla,

Sin embargo, Yo soy el que brilla,

Ningún demonio tiene perdón,

Sólo el tiempo me dio la razón,

Nuevo mundo será paraíso,

Y si viene otro advenedizo,

Por leyes tendrá autodestrucción,

Materia e idea se equilibrará,

Y Tierra y Cielo me alabará.


Por José Antonio Támara-León.


El Escribidor de La Loma del Diamante.


De Las Águilas Doradas que irradian e inspiran Amor, Paz, Justicia y Poder.


Pintura de: Hilma af Klint, Altarpiece.


Comentarios

Entradas populares de este blog

ACERCA DE LAS BANDAS CRIMINALES DE LA POLITIQUERÍA MAFIOSA DE LA DELINCUENCIA COMÚN ORGANIZADA DE LOS BANDIDOS DE CUELLO BLANCO O CON CORBATA A NIVEL LOCAL Y NACIONAL DE LA RALEA DEL LUMPEN DE LA NUEVA BURGUESÍA TRAQUETA O LAVADORA DE ACTIVOS DEL NARCOTRÁFICO QUE TAMBIÉN HURTAN O SAQUEAN LAS ARCAS DEL ERARIO… (01/11/2'023)

LECTURA SOBRE LA NOVELA DE MARTIN CRUZ SMITH DE: “EL PARQUE GORKI”… (24/02/2’024)

Sobre lectura del libro: “Sergio Camargo, el Bayardo colombiano”… (09/03/2’024)