Epístola al Tetragrámaton… (21/09/2’024)

Epístola al Tetragrámaton… (21/09/2’024)



Padre, a ti dirijo esta oración,

Porque Tú eres el más supremo,

Toda fuente emana en tu seno,

Conoces profundo el corazón,

Y eres dueño de la maldición.

Ven, castiga al que me hace daño,

Al que me trata con escarnio,

A quien insulta a mi familia,

Y me sabotea por envidia.

Desde mi corazón no hay engaño,

Me cansé de tanto irrespeto,

No tienen ningún argumento.


Padre, lo que te pido es justo,

Castiga a quien hable mal de mí,

Quien critica sufre y es infeliz,

Al menos dales un buen susto,

Y si persisten ser injustos:

Pido darles una gran lección,

Del tamaño de su corazón,

Y de ser tan grave su suerte,

Tendrás que darle buena muerte,

Aunque les deseo la salvación,

Porque al espíritu de burla,

Nuestras palabras le perturban.


Padre, en cambio al que me respeta,

Derrama en ellos bendiciones,

Apártales las tentaciones,

Pa’ que el demonio no someta,

Cuida de aquel que sí argumenta,

Porque quien vive de mentiras,

No merece ninguna vida.

Tú eres dueño de la bendición,

Das sanación e iluminación.

A los pueblos dale comida,

No desampares quien en ti crea,

Queda decretado y, que así sea.


Atentamente, El Escribidor de La Loma del Diamante.










Comentarios

Entradas populares de este blog

ACERCA DE LAS BANDAS CRIMINALES DE LA POLITIQUERÍA MAFIOSA DE LA DELINCUENCIA COMÚN ORGANIZADA DE LOS BANDIDOS DE CUELLO BLANCO O CON CORBATA A NIVEL LOCAL Y NACIONAL DE LA RALEA DEL LUMPEN DE LA NUEVA BURGUESÍA TRAQUETA O LAVADORA DE ACTIVOS DEL NARCOTRÁFICO QUE TAMBIÉN HURTAN O SAQUEAN LAS ARCAS DEL ERARIO… (01/11/2'023)

LECTURA SOBRE LA NOVELA DE MARTIN CRUZ SMITH DE: “EL PARQUE GORKI”… (24/02/2’024)

Sobre lectura del libro: “Sergio Camargo, el Bayardo colombiano”… (09/03/2’024)