Un mundo diferente, no el mismo… (10/07/2’024)
Un mundo diferente, no el mismo… (10/07/2’024)
En nuestro planeta al que le decimos Tierra, se diseñó este sistema de mundo basado en la farsa. Por eso, no hay que volverlo a hacer como algunos piensan, porque volver a hacerlo es volver a fracasar, y este sistema de mundo no debe ser modelo o ejemplo para mundos nuevos, porque no habría nada de nuevo.
Este sistema de mundo es como un edificio mal hecho, sobre todo si tiene cimientos flojos, toca derrumbarlo para hacer cimientos verdaderamente fuertes para un nuevo edificio.
Por eso es que sobre este sistema de mundo no debe seguir edificándose, porque a este sistema de mundo hay que eliminarlo.
La humanidad debe soltar a este viejo mundo para empezar a edificar sobre un mundo nuevo sobre la Tierra, no tenemos más opciones eficaces, esta es la única opción realista, de lo contrario, continuaremos en el error, porque este sistema de mundo es un error.
Cuando se elimine la mentira será eliminado este sistema de mundo que está basado sobre ella. Por eso es que no se debe construir la verdad sobre este mismo sistema basado en la mentira. Entonces, cuando hagamos todo basado sobre la verdad empezará a surgir el nuevo mundo y el planeta Tierra será restablecido, porque él se regenera, y así la humanidad estará más conectada con su naturaleza.
Eliminar a este sistema de mundo implica que la Biblia también será eliminada. Porque su literatura está basada sobre la explicación de este sistema de mundo nefasto, por ende, en el nuevo mundo no será necesaria, porque escribiremos una nueva literatura basada sobre un nuevo y verdadero sistema de nuevo mundo.
Atentamente, El Escribidor de La Loma del Diamante.
Comentarios
Publicar un comentario