Gustavo Petro y su supuesta “amante…” (06/07/2’024)

Gustavo Petro y su supuesta “amante…” (06/07/2’024)


Pienso que lo filmado en Panamá al Presidente de La República de Colombia Gustavo Petro y su supuesta amante no es un montaje. Pienso que Petro lo hizo a propósito y que por eso no es su amante. ¿Ustedes creen que si el Presidente quisiera ocultar algo o mantener un secreto va andar así a la luz pública con una amante estando casado y utilizando los recursos del Estado sabiendo que tiene enemigos en el mundo entero por sus ideas? ¿O ustedes creen que el Presidente de Colombia siendo uno de los hombres más inteligentes del mundo y un líder de talla mundial va a tirar a la basura su imagen por una mujer o un polvo? ¿Ustedes creen que Petro es un imbécil como su oposición? Si el Presidente de Colombia tiene alguna amante no la va a mostrar así y, nosotros nunca lo vamos a saber, tampoco la va a pasear así dando tantas vueltas y de manera abierta, porque de hacerlo así su única intención es que lo vean para generar escándalo u opinión, como obviamente ha sucedido, aunque escándalo como tal no ha sido, se ve más bien como mero chisme de la oposición rastrera que tiene.


Yo pienso que todo esto es un plan de Estado, un experimento social a la opinión pública, una estrategia, es decir, el objetivo de esto era demostrar que los enemigos del actual gobierno tienen una doble moral. ¿Cuántos presidentes de Colombia han tenido amantes? ¿Cuántos presidentes de Colombia han tenido amantes homosexuales? ¿Cuántos presidentes de Colombia contrataban a menores de edad como amantes? ¿Cuántos presidentes de Colombia son pedófilos y drogadictos y obviamente corruptos políticamente? La realidad es que tenemos una cantidad de presidentes que son una partida de degenerados y que utilizaban los recursos del Estado para su vagabundería. Lo peor es que quien divulga el vídeo es un homosexual, al que no se le juzga su orientación, lo irónico es que es fascista, sionista y clasista y de etnia negroide. ¡Cuánta contradicción junta! Pero bueno, así son los esclavos actuales.


Pienso que parte de la estrategia era negarlo después de la propagación. Petro ha dicho que no era él, el transexual también ha dicho lo mismo. Petro ha dicho que él es heterosexual, y yo le creo. Y como dije, el objetivo de esto, era mostrar que vivimos en una sociedad discriminadora, retrógrada y recalcitrante, una sociedad acomplejada que no respeta la orientación sexual de una persona, que la señala, que la juzga, que la rechaza, y que no es capaz de observar las cualidades humanas que pueda tener una persona con otra orientación diferente a la heterosexual y, de lo que esta persona pueda aportar a la sociedad con su inteligencia. Vivimos en una sociedad con una falsa moral, unos falsos principios, una falsa ética, unos falsos valores, y llena de hipocresía. Una sociedad que inculca que el homosexual es un demonio o una mala persona que tiene propósitos contranaturales, como dijo un político godo y corrupto que ya murió y llamó como “sexo excremental,” sin embargo, esta sociedad respalda al heterosexual que es corrupto, que se roba al Estado, y que vende una imagen ficticia porque tiene un núcleo familiar y se vende como ejemplo para todas las familias, porque vende la idea del esposo ideal, de la esposa ideal, del padre y la madre ideales, de la suegra ideal, del suegro ideal, de los hijos ideales, de los hermanos ideales, de los primos ideales, de los abuelos ideales, de los tíos ideales, de los cuñados ideales, pero mientras tanto se roban al país, patrocinan el narcotráfico, el genocidio y de niños, patrocinan la criminalidad de grandes bandas criminales, mandan a matar a líderes sociales, van a la Iglesia a pedirle perdón a Dios y dan el diezmo sacado de todo lo que se han robado, se enriquecen ilícitamente y quieren hacer creer que son emprendedores y verdaderos empresarios, no obstante, su vida es del oropel más puro y barato, porque viven en su mundo de fantasía, un mundo marrullero, gazmoñero, un sistema de mundo vano y banal, con una realización absurda, un afán de éxito a cómo dé lugar, o como decimos aquí en Cartagena vulgarmente: “Marica el último.” Y están llenas sus manos de cualquier cantidad de sangre inocente.


Petro no es homosexual, pero si lo fuera ¿cuál sería el problema? La maldad está en el ser humano como tal, independiente a que sea homosexual o heterosexual, como el que propagó este chisme, por ejemplo, es un gay que no ha salido del armario, y es una persona mala, perversa. Así, de la misma manera la gente buena es buena, sea homosexual o heterosexual. El que es malo es malo, y el que es bueno es bueno. Entonces, señalar a una persona por su condición, y realizar juicios de acuerdo a su condición, por tomar su condición como un axioma matemático que se cumple, es un verdadero error. Por ende, el debate no es ese, por ahí no se debe hacer el debate, la oposición debe reconsiderar lo que está haciendo, seguir trabajando con la mentira no les seguirá dando resultado, y mucho menos intentando vender unos falsos principios y valores morales y éticos. Y, a parte de la izquierda tampoco le queda bien decir que es falso, pienso que por ahí no debe hacerse la defensa, y pienso que el debate debe ser: ¿Dónde está el problema de ser homosexual si son esos los gustos del Presidente de La República de Colombia? ¿O es acaso la infidelidad? Si por eso es, entonces yo le digo a la godarria y a la pseudoaristocracia lo que dijo Cristo en Juan 8:7 que dice: “Como ellos insistían en sus preguntas, él se enderezó y les dijo: «Aquel de ustedes que esté sin pecado, que le arroje la primera piedra.»” ¡¡¡Hipócritas!!!


Por José Antonio Támara-León.


El Escribidor de La Loma del Diamante.


Comentarios

Entradas populares de este blog

LECTURA SOBRE LA NOVELA DE MARTIN CRUZ SMITH DE: “EL PARQUE GORKI”… (24/02/2’024)

Sobre lectura del libro: “Sergio Camargo, el Bayardo colombiano”… (09/03/2’024)

No son esculturas, son monicongos… (06/10/2’024)