¿Por qué la élite mundial quiere exterminar a gran parte de la humanidad? (26/06/2’024)
¿Por qué la élite mundial quiere exterminar a gran parte de la humanidad? (26/06/2’024)
El título de este texto no es una pregunta para recibir o dar una respuesta. Más bien, el título de este texto es para censurar o reclamar con la pregunta. ¿Por qué carajos la élite mundial quiere disminuir a parte de la población mundial? Ya he repetido en otras ocasiones que este mundo está basado sobre la mentira, sobre una falsa realización que persigue una ficticia grandeza con una propaganda mendaz. Y sigo sosteniendo que a este sistema de mundo hay que eliminarlo, fracasó, y, por eso hay que hacer un nuevo mundo basado sobre la verdad. Fue la élite mundial en sus diferentes épocas de la historia de este mundo, quien llevó a su propio sistema de mundo a la debacle que es hoy.
En este momento el planeta Tierra tiene más de ocho mil millones de habitantes. Y la élite mundial quiere disminuir a la humanidad. Y para eso utilizan las guerras, las enfermedades, la comida chatarra o a la que le manipulan el genoma o la que viene enlatada y con conservantes, todo eso que daña el metabolismo celular y produce cáncer. También crean virus para crear pandemias. También la drogadicción y la desesperación social para que la sociedad se mate entre sí, por eso la violencia intrafamiliar, y nacen las guerras entre pandillas, o entre bandas criminales o grupos mafiosos. Todas estas cosas son esenciales para ellos disminuir a la humanidad. Y este es su sistema de mundo al que le debemos destruir su propaganda, es el que controlan y dominan, es en el que quieren que sigamos viviendo, y que no pensemos en otro mundo diferente, un mundo que vaya acorde con la naturaleza del planeta que se nos obsequió para vivir.
Ahora, ¿será que no era más fácil educar a la humanidad para hacer un mundo más pensante y que no pensara tanto en reproducirse desequilibradamente? ¿No son acaso los más pobres quienes más tienen hijos o más se reproducen? Ahora que somos más de ocho mil millones de habitantes por culpa de la misma élite mundial, ahora son ellos quienes pretenden asesinar para reducir al menos la mitad de la población mundial, y por eso no cabe duda de que apoyan el aborto, ya que un embarazo no deseado es el resultado de su propio mundo, el mundo que nos hicieron, que se hicieron. Sería bueno que esta gran parte de la humanidad despertara, y supiera sobre los planes de la élite mundial, para que se vaya en ristre contra ella, y le suceda a ese selecto grupo que se cree dueño de la Tierra, lo mismo que le pasó a los zares de Rusia, entre otros. Entender que ellos son dueños de su mundo, no de la Tierra, la Tierra es de todos, el sistema de mundo que rige ahora en la Tierra es de ellos, por eso debemos destruir el mundo de ellos y crear nuestro propio nuevo mundo, nuestro propio sistema, un sistema basado sobre la verdad, sobre los verdaderos valores morales y éticos, sobre los principios del verdadero espíritu humano, sobre la hermandad y fraternidad.
Hipotéticamente si este sistema de mundo sionista-capitalista fracasado-fascista no desaparece, entonces, la idea que ellos tienen de exterminar a parte de la población deben descartarla. Lo que tienen que hacer es educar a la humanidad, para que al menos su sistema de mundo mejore y medio tenga sentido y un poco de propósito en la existencia de cada ser humano o persona. Y esto ya sería un proyecto de décadas, donde la humanidad empezará a disminuir, pero naturalmente, es decir, por vejez, por años de vida, tendrán que esperar cien años. Deberán trabajar sobre la verdad, aunque el mentiroso es difícil de que deje mentir, aunque dentro de cien años la actual élite mundial estará muerta, seguramente sus descendientes tendrán otra manera de concebir la existencia. Ya los ocho mil millones de habitantes nacieron, ya deben dejarlos vivir, ese es el resultado del mundo que hicieron. No obstante, es una suposición, porque lo que va a ocurrir es que el mundo de ellos dejará de ser, y este proyecto se hará en nuestro nuevo mundo, nuestro nuevo sistema, nuestro verdadero orden mundial.
Atentamente, El Escribidor de La Loma del Diamante.
Comentarios
Publicar un comentario