El sionismo que permitió el genocidio de más de 6 millones de judíos… (12/05/2’024)
El sionismo que permitió el genocidio de más de 6 millones de judíos… (12/05/2’024)
Para entender esto debemos separar la idea de que sionismo y judío son sinónimos. En realidad entre ser sionista y ser judío los conceptos son diferentes, existe un antagonismo. Para mí, ser sionista equivale más a ser nazi. Los sionistas no son más que un invento de control, que se camufla en la religión para manipular las mentes y ocultar su verdadero objetivo, cuando en el fondo su objetivo es hacerse dueño de los recursos naturales de otras naciones, del mundo. Utilizan las guerras así como las enfermedades (pandemias) para disminuir la población y poder controlarla mejor, además de eso, apropiarse de los recursos del suelo, y manejar la economía mundial. De esta manera poder sostener su fracasado sistema egoísta y neoliberal de explotación laboral del capitalismo salvaje, donde todas las riquezas del mundo pretenden residir en un selecto grupo de personas, con unos privilegios que nacen del sufrimiento y derramamiento de sangre de otras partes del planeta, así como las de su mismo entorno. Son unos criminales elegantes, que viven sabroso, hablan bonito, y se creen herederos y merecedores de todo, hasta se creen dueños de la vida de los demás, cuando en realidad ni de su propia vida son dueños, porque en esta vida todo es vanidad y un esforzarse persiguiendo el viento.
El sionismo son los Rothschild, los Rockefeller, entre otros. Entonces, el verdadero sionismo nunca ha vivido en lo que ahora le dicen “Estado de Israel,” ni tampoco en lo que fue la Alemania nazi. El sionismo vive en Gran Bretaña y los mal llamados “Estados Unidos de América.” La población británica y estadounidense no tienen culpa de que en sus países vivan estos genocidas, no. Lo dejo claro para que no se tergiverse lo que escribo sobre los sionistas y digan que soy un xenófobo, o racista o antisemita, ya que ellos utilizan la victimización como estrategia de manipulación de los sentimientos del mundo para que le aprueben sus nefastos proyectos, ya que ellos son buenos malinterpretando lo que se dice, así como lo que dice la Biblia, cuando en realidad ellos no tienen nada que ver con la Biblia, porque ellos no son el Israel bíblico, son unos impostores, idolatras, avaros, codiciosos, todo lo contrario a lo que Jah, el Dios bíblico denuncia. Sin embargo, con ese cuento de los “elegidos” tienen manipulada a una buena parte de la población mundial, no obstante, la idea es que esta mentira sobre la que ellos se basan termine de caer.
Entonces, si el verdadero sionismo vive fuera de la Alemania nazi, ¿qué le iba a importar que Hitler matara a más de 6 millones de judíos? Al contrario, Hitler les haría un tremendo favor, les daría la excusa perfecta para crear al actual “Estado de Israel.” Y esos más de 6 millones de judíos asesinados no fueron más de 6 millones de sionistas, sino que, fueron judíos, personas inocentes, niños, mujeres, ancianos, hombres, tal cual como ocurre hoy en Palestina. Los sionistas pudieron intervenir antes de que Hitler matara a más de 6 millones de judíos, tenían y tienen poder económico y político y militar, los de Gran Bretaña podían hablar con la corona británica, y los de “Estados Unidos” podían hablar con el presidente del momento de esta nación, lo hicieron, pero ya al final, porque para ellos la guerra sería un negocio, como siempre ha sido para ellos, y ese ha sido el “éxito” de ellos, y la manera como se han mantenido siendo grandes potencias, debilitando a otras. Porque dentro de la estrategia sionista también estaba la caída de la Unión Soviética, y así mataban a dos pájaros de un solo tiro, por eso Winston Churchill no acudió al auxilio desde un principio al pueblo judío que mataron durante la Alemania nazi. Nos damos cuenta que el sionismo es bastante maquiavélico. En mi opinión personal no es que Hitler se haya puesto de acuerdo con los sionistas, aunque acabé de leer una reseña que me dieron a conocer sobre una tesis que dice que el sionismo se reunió con nazis para desarrollar de cierta manera el holocausto, lo que no me sorprende y no tiene nada de raro. Sin embargo, cuando yo digo que el sionismo permitió que Hitler matara a más de 6 millones de judíos, me refiero a lo que ya dije al inicio de este párrafo, no que Hitler se reuniera con los sionistas, sino que en alguna forma se pusieron de acuerdo sin ponerse de acuerdo ni hablar personalmente, simplemente porque al sionismo le convenía que ese fuera el resultado de la segunda guerra mundial.
Ahora, cuando ya pasó la segunda guerra mundial tenían los argumentos suficientes para crear al actual “Estado de Israel,” utilizando la compasión del mundo, dizque porque era el pueblo de Dios, dizque porque andaban errantes, y cualquier cantidad de subterfugios. ¿Pero quién conocería de fondo el verdadero plan? ¿Quién podría darse cuenta del verdadero objetivo sionista? Seguramente muchos lo intuyeron o lo sabían, sin embargo, seguramente también no tenían ni voz ni voto. Y así, legitimaron al actual “Estado de Israel” y le dieron licencia para matar y justificar el genocidio de otros pueblos. Lamentablemente los más de 6 millones de judíos que mató Hitler y del cual el sionismo también es culpable aunque sea por omisión, no disfrutaron del actual “Estado de Israel,” de pronto tampoco hubieran cabido en este territorio desde un principio, y lo mejor para los sionistas era que Hitler los matara. Ya se dan ustedes cuenta de la calidad humana que tienen los sionistas, no tengo necesidad de decir una mala palabra para que ustedes lo sepan. El asunto es que, estas dos grandes potencias están cayendo, y lo que los puede salvar ahora son los recursos naturales que están en Gaza, para así poder seguir manteniendo su estatus, esa es la verdad, esa es la pelea, de lo contrario caerán, por eso no les importa la masacre que hacen a los palestinos, sea como sea ellos necesitan mantenerse como las potencias que mandan en el mundo, sin embargo, todos los Imperios han caído, y “Estados Unidos de América” y Gran Bretaña hacen un solo Imperio, que será el último Imperio que tendrá este mundo, o sino pregunten a los sionistas que conocen también las profecías bíblicas, por eso están cagados del susto, dando sus últimas pataletas de ahogado.
Por José Antonio Támara-León.
El Escribidor de La Loma del Diamante.
Comentarios
Publicar un comentario