El doce para Elena… (08/08/2’023)

El doce para Elena… (08/08/2’023)



Al fin y al cabo la distancia es relativa,
Cuando uno entiende el poder de la realidad,
Despierta la imagen de nuestra personalidad,
Se hace objetiva nuestra creación subjetiva.

El logos del que te hablé está en mi ser, es mi ser,
Por eso me persigue desde niño,
Y ha brotado con el poder de tu cariño,
Y tú llegaste para hacérmelo entender.

Definitivamente es fuerte y poderoso,
Si lo entienden el mundo será maravilloso,
Hoy puedo decir que me he llegado a conocer,

Porque tengo agarrado en mis manos a mi ser,
Porque es mi espíritu de tamaño colosal,
Y habiéndolo comprendido me hace inmortal.

El conocerse a uno mismo,
Significa mirar dentro,
De uno mismo estar atento,
Y relucir nuestro ícono,
Para traerlo a lo físico,
Porque somos metáfora,
Somos uno en el Ágora,
Fusión del cuerpo y espíritu,
Para entenderlo nítido,
Estar conscientes del ahora.

Pensaba que era un elemento extraño,
Hoy me asombra porque me pertenece,
El yo interior no asusta, me enternece,
En esta dimensión subí un peldaño.

Por José Antonio Támara León.

El Escribidor de La Loma del Diamante.

Comentarios

Entradas populares de este blog

ACERCA DE LAS BANDAS CRIMINALES DE LA POLITIQUERÍA MAFIOSA DE LA DELINCUENCIA COMÚN ORGANIZADA DE LOS BANDIDOS DE CUELLO BLANCO O CON CORBATA A NIVEL LOCAL Y NACIONAL DE LA RALEA DEL LUMPEN DE LA NUEVA BURGUESÍA TRAQUETA O LAVADORA DE ACTIVOS DEL NARCOTRÁFICO QUE TAMBIÉN HURTAN O SAQUEAN LAS ARCAS DEL ERARIO… (01/11/2'023)

LECTURA SOBRE LA NOVELA DE MARTIN CRUZ SMITH DE: “EL PARQUE GORKI”… (24/02/2’024)

En Barú… (25/09/2’023)