Encuentro Histórico...

Encuentro Histórico...



El Escribidor: Ñerda viejo Hollman, tanto tiempo sin verte, la última vez fue por Facebook. Cómo anda todo vale mía.


Hollman Morris: Así es Escribidor, por aquí paseando, bien, observando Getsemaní y sus alrededores, tú sabes como es, en el vacile, en la jugada. Y tú qué más.


El Escribidor: No, yo también aquí en el vacile, en la jugada, en 'La Paca sin Nombre', todo a $5.000 barras. Haciendo algo por la vida, por la existencia, por la humanidad.


Hollman Morris: Ah ya. Elegante. Por ahí dizque te hicieron unos visajes, y tal.


El Escribidor: Sisas mi hermano, tú sabes que esta profesión de líder social no es nada fácil. Aunque ya está todo bajo control. Tú sabes que estas mafias no son tan inteligentes, trabajan con la mentira, con las trampas, y quieren desaparecer a los inteligentes, a los que somos luz, ya que ellos son oscuridad y mediocridad, no construyen, no edifican, y el cerebro solamente les da para mandar a matar a todo aquel que se opone a sus intereses perversos para con el manejo del Estado.


Hollman Morris: Sisas mi hermanito, así es, esos manes son así, mandan a matar porque ellos no tienen dialéctica y no saben cómo contrarrestar nuestros argumentos en los debates que despiertan a la humanidad arrojando luz.


El Escribidor: De todas maneras, estamos en la lucha, y el bien es más poderoso que el mal, hablando ya metafísicamente, por eso no hay que tener miedo a estos demonios encarnados.


Hollman Morris: Así es, hay que manejar el miedo. Por eso yo voy para el Senado con Fuerza Ciudadana, hay que ganar esos espacios para edificar a este país sobre las bases de la verdad, de los valores, de los principios morales y éticos que nos permiten vivir en Paz y armonía.


El Escribidor: Ñerda, yo no sé cómo vamos a repartir esos votos entre todos los amigos que están aspirando al Senado. De todas maneras, algún porcentaje bueno vota por ti, somos 50 millones de colombianos y como 30 millones de votantes, deberá haber votos para quienes representen los verdaderos intereses de nuestro pueblo oprimido por esta caterva de vencejos que hoy ocupan en su mayor parte los altos estrados del poder que debe ser para liberar y no para oprimir.


Hollman Morris: Así es Escribidor, ha sido todo un deleite encontrarte y cruzar estas breves palabras. Vamos con Petro de Presidente, este es el momento mi hermano. Y cuéntame, qué ha sido de Dau.


El Escribidor: No, Dau no más aparece en campaña, se olvidó de uno, antes de ser alcalde parecía una novia obsesionada y tóxica, lo buscaba a uno, lo llamaba a uno, hasta me hizo tener Whatsapp, a mí que esa vaina ni me gustaba. Iba a la Loma, ya ni por allá se aparece. Pero bueno, el mundo da tantas vueltas.


Hollman Morris: Ñerda, bueno, eso pasa. Me voy ya Escribidor, cuídate, estaremos pendientes. Saludos.


Atentamente: El Escribidor de la Loma del Diamante.

Fotografía: Papucho.





Comentarios

Entradas populares de este blog

LECTURA SOBRE LA NOVELA DE MARTIN CRUZ SMITH DE: “EL PARQUE GORKI”… (24/02/2’024)

Sobre lectura del libro: “Sergio Camargo, el Bayardo colombiano”… (09/03/2’024)

No son esculturas, son monicongos… (06/10/2’024)