De regreso a 'La Paca sin Nombre' de Getsemaní, calle del Guerrero, al lado de la Escuela Taller. Todo a $5.000 pesos, 24/7...

 


De regreso a 'La Paca sin Nombre' de Getsemaní, calle del Guerrero, al lado de la Escuela Taller. Todo a $5.000 pesos, 24/7.

Aquí tratando de tener el glamour de Vito Corleone y la pluma de Mario Francis Puzo (el Literato de la Mafia). Con una guayabera que me regalaron, un pantalón que me regalaron, unos zapatos que me regalaron, unas gafas que me regalaron, una mochila que me regalaron para darle propaganda a las mochilas que hacen con sus tiernas manos mis hermanos mayores indígenas. La correa es prácticamente regalada también, de la tula que me dieron cuando presté el servicio militar voluntariamente. No tengo medias porque da mucho calor, y hasta el pantaloncillo es regalado, como la bicicleta que tengo, también me la regalaron. Esa es la vida, porque ni nuestra vida nos pertenece, dice la Biblia, es un regalo del Magnánimo Jehová, Dios de todos los Ejércitos. ¡Ah! Y pienso que el Ángel que me protege es una mujer. Y bueno, los espero en 'La Paca sin Nombre'.

Atentamente: El Escribidor.


Comentarios

Entradas populares de este blog

ACERCA DE LAS BANDAS CRIMINALES DE LA POLITIQUERÍA MAFIOSA DE LA DELINCUENCIA COMÚN ORGANIZADA DE LOS BANDIDOS DE CUELLO BLANCO O CON CORBATA A NIVEL LOCAL Y NACIONAL DE LA RALEA DEL LUMPEN DE LA NUEVA BURGUESÍA TRAQUETA O LAVADORA DE ACTIVOS DEL NARCOTRÁFICO QUE TAMBIÉN HURTAN O SAQUEAN LAS ARCAS DEL ERARIO… (01/11/2'023)

LECTURA SOBRE LA NOVELA DE MARTIN CRUZ SMITH DE: “EL PARQUE GORKI”… (24/02/2’024)

En Barú… (25/09/2’023)