Poema: Corazón Regocijado…

                                                       Poema: Corazón Regocijado…

 

¿Olvidarla?

Si regocijó mi corazón.

¡Cómo olvidarla!

Enviada por origen Divino,

En un instante preciso,

En un preciso momento,

Casi exacto,

¡Qué no esperaba!

Seguramente me recuerda,

Yo también.

Inolvidable fulgor y fervor.

Fusionándonos enteramente,

Haciéndonos uno.

Con mirada enternecedora,

E inspectora,

Atenta.

Su cuerpo, sus manos,

Sudorada y dorada piel,

Rozando mi trigueña epidermis,

Apasionados,

Extasiados en la cama,

Sus brazos abrasándome con calma,

Abrazándome suavemente.

Sin saberlo:

Ella me ha redimido,

La redentora de mi dolor,

¡Cuántas veces me hiciste el amor!

¡Tantas! ¡Tantas veces sucedió!

¡Una y otra vez!

¡Hasta que el final llegó!

¡Cómo olvidarte amor!

¡En el jamás de los jamases!

Quiero que regreses,

Porque me fortaleciste,

Cuando estuve débil.

Ninguna mafia me apabulla contigo,

Porque eres un ser,

Traída por El Magnánimo,

A enseñarme amor inexigente,

Fluido,

Entregado,

Incondicional,

Amador,

Seguro,

Incomplicado,

Sin señalar,

Viviendo el momento,

Porque el momento es eterno,

Porque sin pertenecernos nos pertenecemos,

Y para siempre.

Lo demás:

Llega por añadidura.

Ven,

Y una vez más,

Regocija mi arrugado corazón,

Mi corazón arrugado.

 

Por Antonio Támara León.

 

El Escribidor.

 

 

 

 

 

 

 





 

Comentarios

Entradas populares de este blog

ACERCA DE LAS BANDAS CRIMINALES DE LA POLITIQUERÍA MAFIOSA DE LA DELINCUENCIA COMÚN ORGANIZADA DE LOS BANDIDOS DE CUELLO BLANCO O CON CORBATA A NIVEL LOCAL Y NACIONAL DE LA RALEA DEL LUMPEN DE LA NUEVA BURGUESÍA TRAQUETA O LAVADORA DE ACTIVOS DEL NARCOTRÁFICO QUE TAMBIÉN HURTAN O SAQUEAN LAS ARCAS DEL ERARIO… (01/11/2'023)

LECTURA SOBRE LA NOVELA DE MARTIN CRUZ SMITH DE: “EL PARQUE GORKI”… (24/02/2’024)

En Barú… (25/09/2’023)