Ensayo: Sobre la mafia…

Ensayo: Sobre la mafia…


Su origen es diabólico. Los demonios utilizan a los seres humanos para hacer el mal desde este plano, luego los desechan cuando ya no los necesitan, utilizando a otros seres humanos o personas a los que ellos les han dado más poder para que los desaparezcan, su objetivo es mantener a la humanidad en conflicto todo el tiempo. Dentro de los demonios hay una jerarquía, la mafia terrenal es el reflejo de esa jerarquía. En ellos hay capos y hay capos de capos. El capo de todos ellos es el Diablo, el gobernante de este actual mundo, el padre de la mentira, en la que cimentó su gobierno en el mundo, donde tiene su trono, y lo es, porque fue el primer espíritu insolente que se reveló contra el Magnánimo Jehová. Sin embargo, el Magnánimo tenía el poder para destruirlo en su momento. No lo hizo por sabiduría, porque después sembraría la duda en los otros espíritus buenos. Y dijo: “Ve y gobierna tú el mundo, pero el Cielo no te lo puedo dar, porque tendrías que gobernar sobre Mí, y sentarte en mi Trono, lo que es una falta de respeto para Conmigo, el Creador, el Omnisapiente, Yo, Aquel que no tiene ni principio ni fin, el Todopoderoso rindiéndole pleitesía a un atrevido como tú, por eso, con dolor te arrojo a la Tierra a ti y a los que te siguen, y cuando el tiempo me dé la razón, desaparecerás de la existencia, convertiré el mundo en un paraíso, regresaré a la vida a todo aquel que en tu mundo ha sufrido y sufre, así, resarciré a toda la humanidad que hoy padece tu falso orgullo, porque Yo Soy Jehová de los Ejércitos, Amor, Sabiduría, Justicia y Poder, y todo lo que prometo: lo cumplo”.

 

Algunas personas no creen en el mudo metafísico de los espíritus, y que la humanidad es el resultado de la parte malévola que existe en el mundo abstracto, esotérico de lo intangible. Quizá sea por la incredulidad que genera el desconocimiento que también da el escepticismo, pero yo sí creo, y mucho, es tan real como nuestro mundo, que nuestro mundo es el reflejo de aquel, por eso el Diablo, se ha encargado de distraer, para que no creyamos en el mundo espiritual, y por ende, en él, él tiene su juego, porque le queda poco espacio de tiempo, está desesperado, y su aniquilación se acerca, porque el Magnánimo Jehová ya demostró que él mentía, su Justicia Divina ya lo ha sentenciado, esto lo atormenta, como atormenta a sus títeres en la Tierra cuando los Derechos Humanos los sentencian por delitos de lesa humanidad, de Lesa Majestad. Algunos dicen que dónde está Dios, por qué permite tanto sufrimiento, yo les digo, que al sufrimiento le queda poco tiempo, y que tengamos paciencia con el Magnánimo, porque la dicha será eterna, y Él opera de otra forma, pero siempre nos ha observado, está Atento, y su anhelo más Grande es restaurar este mundo para que su Nombre se engrandezca, y se le quite la mácula que Satanás ha intentado ponerle. Sin embargo, ahora, quiero entrar a nuestro mundo, a lo que conocemos como nuestra realidad:

 

Aquí existen muchas organizaciones con el poder que les ha otorgado quien en mis anteriores párrafos ya expuse. Porque es el rey de este mundo y ahora puede ofrecer y quitar poder a quien lo siga. Una de esas organizaciones es la Iglesia Católica, que hoy su sede se encuentra en el Vaticano. ¿Ustedes no se han dado cuenta que todos los capos, hasta los capos de capos van a la Iglesia y le rezan a su dios? Porque ese es el templo del Diablo. Sin embargo, Satanás los engaña haciéndoles creer que asisten al Templo de Jehová de los Ejércitos. Y las mafias sienten que les llega un poder del más allá, claro, Satanás es poderoso, por eso no es extraño que las mafias sientan esa sensación, sin embargo, como es un poder mefistofélico, ellos son prepotentes y carecen de humildad, por eso se les sube el poder a la cabeza y se sienten los dueños del mundo. Así que ellos van a la Iglesia y le piden a su dios, y este como es el gobernante de este mundo se los da, todas las mafias van y le piden, hasta el sicario cuando va a cometer un crimen, van y buscan refugio en él. Pero la gente no lo sabe, esto lo comprendemos quienes hemos nacido de Dios, y por ende tenemos un origen Divino. Como por ejemplo, cuando las mafias intentan intimidarme, yo sé que son títeres de él y que él me los envía, porque daño sus planes y las mafias también cuidan su estilo de vida en este plano, ellos se sorprenden porque se dan cuenta que no me asustan del todo y no lo entienden, porque tienen ceguera espiritual, y se meten con un Templo, porque arrojo Luz al mundo.

 

Ustedes (queridos lectores) pueden observar cómo ostentan todas sus riquezas materiales nacidas del dolor, del sufrimiento, de la explotación y del derramamiento de sangre, una riqueza mal habida, una falsa riqueza, un falso poder, que se esfuma, porque es pura vanagloria, y en realidad están vacíos. Alguna vez escribí que el poder es el poder, haciendo referencia al poder terrenal, es cierto, es un poder grande, en ese sentido ellos podrían decir que son más poderosos que yo, sin embargo, vuelvo a escribir que el Poder es el Poder, y con ‘P’ mayúscula, para diferenciarlo del poder que a las mafias les otorga el Diablo, porque el Poder que a mí se me da viene del Cielo, por eso riqueza material no tengo, sino que espiritual, la cual no tiene precio, y que la riqueza de las mafias no puede comprar, porque no les alcanza, y además que no es suya, porque ellos morirán algún día, además que el Magnánimo es Dueño y Señor del Universo, y de lo poco que ellos ostentan aquí en el mundo, insignificante ante la riqueza que cargan todas las estrellas de esta galaxia, una nimia riqueza que les da el usurpador del Diablo, porque es ladrón, y las mafias son el reflejo de él. Entonces, aquí el verdadero rico soy yo, y ellos son los pobres que creen ser ricos. Por eso he venido al mundo, a mostrarles lo pobres que son, lo escasos que son, para abrirles los ojos, para enseñarles el verdadero Poder, y la verdadera riqueza del espíritu, porque son las mafias en realidad unos pobretones. Ustedes las mafias no pueden ni deben matar a un Templo, porque ¿ustedes saben de qué está hecho un Templo? ¿Ustedes han leído la Biblia cuando describe la hechura del Templo que hizo el Rey Salomón? Bueno, había mucha riqueza, mucha grandeza en ese Templo, sin embargo, eso es una simbología para entender cuán valiosos y sagrados somos los Templos para Jehová, porque algo y alguien más extraordinario y trascendental que aquel Templo de Salomón les escribe. Y no me pueden matar, porque solamente pueden eliminar mi cuerpo carnal, pero resucito como espíritu.

 

Las mafias están bien organizadas, ellos tienen informantes en cualquier esquina, en cualquier calle, ellos se disfrazan de muchas maneras, hasta de vendedores ambulantes, son dueños de todos los grandes negocios, sin embargo, no son inteligentes, porque ningún inteligente elige en la vida hacer el mal, los inteligentes hacemos el bien siempre, y actúamos con la verdad, porque vamos a destruir las bases de la mentira en que edificaron al mundo, para edificar a nuestro mundo sobre las bases de la verdad. Las mafias han permeado las instituciones del Estado, eso ha sido durante toda la historia de la humanidad, siempre han existido, como por ejemplo en la época de los Borgias, de acuerdo a los elementos de la época, siempre ha sido así, por eso es que el mundo es así. Las mafias se matan entre ellas, porque son amantes del dinero, son avaras y codiciosas, y esa es en verdad su pobreza. Existen capos y capos de capos, un capo puede matar a un capo de capos y ascender, o viceversa, un capo de capos puede matar a un capo para que no le quite el puesto en cualquier momento, todo depende de la sagacidad del capo, porque para ser un buen mafioso hay que tener mucha sagacidad, y algo de lealtad, o de seriedad, aunque la lealtad no es algo propio de las mafias, porque entre ellas mismas se traicionan, porque su origen es maligno, y lo que se origina del mal no puede tener palabra, y si tú tienes en un cien por ciento palabra, no sirves para ser mafioso, porque te mueres.

 

Sin embargo, las mafias se comunican entre ellas cuando necesitan localizar a alguien que se las debe, que les hizo una mala jugada, que se les robó mucho dinero. Por eso, si usted se da cuenta que lo localizaron rápido, es porque usted nunca supo que las mafias están en muchas esquinas y en muchas calles, y ahora con esto de la tecnología de las comunicaciones lo localizan en un dos por tres, además que la institucionalidad también hace parte del juego, y si usted se quiere salvar de esta organización criminal, tendrá que irse del país con lo que se les robó, aunque ladrón que le roba a ladrón tiene cien años de perdón, dicen por ahí. No obstante, si usted se les quiere escapar, no viaje a ningún país de América Latina, no, váyase a un país anglosajón, y ojalá lo reciban. Pero si no escapa, ellos le mandan el sicario, o varios sicarios de acuerdo a su talante, podrían ser principiantes o profesionales, y si son profesionales, póngale la firma que hacen parte de las Fuerzas Especiales de la Fuerza Pública y Militar, o mercenarios, se lo digo yo que soy reserva, esa es la mafia, esa es la organización que el Diablo tiene en el mundo, él mismo les da poder y después se los quita, en todos los siglos y milenios de la historia de la humanidad, rey muerto, rey puesto, y las mafias no quieren entender esto, porque están ciegos, y eso los tiene brutos, y le siguen el juego al Diablo. Y ese mismo sicario que a usted le quita la vida, la misma mafia le manda un sicario a ese sicario para que no haya testigos, sin embargo, entre Cielo y Tierra nada hay oculto, dice la Biblia. Y así juega el Diablo con los hombres, y es él quien tiene al mundo así en guerra, desde las casas, hasta toda una sociedad, porque la sociedad es el reflejo de lo que somos en casa, y parece ser que pensar como mafiosos ha calado en las familias. Y, si usted es un intelectual que critica a la mafia, también está en peligro de morir en sus manos, porque usted no solamente está dañando los planes de ellos, sino de su dios el Diablo, sin embargo, las mafias respetan a los intelectuales por su inteligencia y por el poder de sus palabras, porque eso tiene un origen Divino, pero, a veces se atreven y acaban con nuestras vidas, porque son atarvanes, como su dios.

 

Por José Antonio Támara León.

 

El Escribidor.

 

Fotografía: La Luna y debajo parte de las faldas de la Popa, tomada desde la Loma del Diamante, y ya sabrán por qué el Magnánimo le puso este Diamante a la Loma, un Diamante pulido y sin precio, porque no hay quién lo compre, no les alcanza a las mafias.

 

Comentarios

Entradas populares de este blog

LECTURA SOBRE LA NOVELA DE MARTIN CRUZ SMITH DE: “EL PARQUE GORKI”… (24/02/2’024)

Sobre lectura del libro: “Sergio Camargo, el Bayardo colombiano”… (09/03/2’024)

No son esculturas, son monicongos… (06/10/2’024)