Eddy Jay y El Escribidor...

Una foto para la historia con uno de los grandes exponentes de la Champeta Eddy Jay (El Intelectual), y hoy también un gran exponente de salsa romántica, pura Cartagena papis. Haciéndole entrega de la primera parte de: 'La Champeta es un género literario', y ya hice la segunda parte y uní las dos con el título de: 'Champeta que corta'. Casualmente lo vi aquí en la Loma del Diamante:



"Si yo pudiera, amor,
Tenerte frente a mí,
Te daría lo que soy, lo que no tengo,
Le restaría tiempo al tiempo,
Y pararía en un instante el mundo,
Para estar contigo un poco más.

Si yo pudiera, amor,
Tenerte frente a mí,
Y mirarte como me miro al espejo,
Estoy seguro que abriría mi pecho,
Para que tú me arrancaras esta soledad del corazón.

En este barrio popular la vida sigue,
Y en los balcones nunca dejan de asomarse.
Y la humedad mostró la cara en las paredes de mi pieza,
Y hace frío porque tú no estás aquí.

Si tú estuvieras hoy,
Yo te podría amar y te daría lo que soy, lo que no tengo,
Si tú vinieras hoy,
Te voy a regalar el cielo, las estrellas con mis sentimientos.

En los balcones se asoman los mirones,
En mi barrio popular y la vida sigue,
Sigo llorando, sigo esperándote,
La vida sigue y yo extrañándote".

Muchas gracias a la fotógrafa.

https://www.youtube.com/watch?v=wcSV-Kk_9Og

Comentarios

Entradas populares de este blog

ACERCA DE LAS BANDAS CRIMINALES DE LA POLITIQUERÍA MAFIOSA DE LA DELINCUENCIA COMÚN ORGANIZADA DE LOS BANDIDOS DE CUELLO BLANCO O CON CORBATA A NIVEL LOCAL Y NACIONAL DE LA RALEA DEL LUMPEN DE LA NUEVA BURGUESÍA TRAQUETA O LAVADORA DE ACTIVOS DEL NARCOTRÁFICO QUE TAMBIÉN HURTAN O SAQUEAN LAS ARCAS DEL ERARIO… (01/11/2'023)

LECTURA SOBRE LA NOVELA DE MARTIN CRUZ SMITH DE: “EL PARQUE GORKI”… (24/02/2’024)

En Barú… (25/09/2’023)