Para los señores que dirigen este sistema de cosas…
Para los señores que dirigen este sistema de cosas…
Señores, que no sé quienes son ustedes en realidad, pero que sé que existen, que sé que me leen, me dirijo a todos ustedes con el debido respeto que ustedes merecen, ustedes tienen el poder de este mundo, y me han enseñado que este mundo yo no lo puedo cambiar, la misma Biblia lo dice, este mundo solamente lo cambia Dios, Jehová de los Ejércitos. Nunca había comprendido su poder, y ustedes me lo han hecho saber, gracias por mostrármelo, es maravilloso e inspira temor, respeto. Ustedes son inspiradores, y me han inspirado tanto, que me ha emocionado lo que acabo de entender para explicarlo al mundo.
Algunos amigos me han dicho, que si Jesús Cristo vuelve a bajar, lo vuelven a crucificar, eso dicen amigos. Bueno, yo he venido al mundo a traer un mensaje, pero no desde el punto de vista político ya, porque la política no es para mí, y ustedes me lo han hecho entender. Existe un proverbio que dice que si no puedes con tu enemigo debes unirte, sin embargo, yo no estoy hecho como si lo están ustedes para estos asuntos, mis asuntos son otros, el arte, la cultura, la espiritualidad, ese es mi verdadero método. La política es nefasta para mí, no hay nada que hacer como yo lo quise, es imposible.
En este mundo yo no tengo poder, soy nadie, como dijo Cristo a Pilato: <<Jesús le respondió: “Mi Reino no es parte de este mundo. Si mi Reino fuera parte de este mundo, mis ayudantes habrían peleado para que yo no fuera entregado a los judíos. Pero la realidad es que mi Reino no es de aquí”>>.
Amigos que me leen, ustedes ahora no entienden, sin embargo, algún día o alguna noche ustedes van a entender el poder del mundo, poder que no es nuestro, y merece respeto.
Por José Antonio Támara León.
El Escribidor.
Fotografía: Yuly Castaño.
Comentarios
Publicar un comentario