Altura y Planicie

Me he parado en las alturas, observando la planicie, y me he sentido grande, cuando miro para abajo.

Hoy descubrí, que no sólo en las alturas está la grandeza.

Porque me he parado en la planicie, y he observado las alturas, y me he sentido grande desde abajo.

De Antonio Támara León.

Escribidor y Poeta.

Fotografía: Camilo Rodríguez.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Los sicarios... (22/08/2'025)

Sobre el primer tomo de obras escogidas de Mao Tse-Tung… (31/08/2’025)

Lectura sobre el segundo tomo de las obras completas de Vladímir Ilich Lenin de 1’895 a 1’897… (20/07/2’025)